Síguenos

Lumia 825

En China se fabrican la mayoría de gadgets que tenemos por casa, así que no nos resulta demasiado raro que muchas de las filtraciones que vemos cada día en diferentes medios provengan directamente de allí, como es el caso del Lumia 825.

El teléfono, que sería casi idéntico al Lumia 820 en cuanto a especificaciones, contaría con el mismo procesador dual core a 1.5GHz, el mismo giga de RAM y la misma cámara trasera Carl Zeiss de 8 megapíxeles con flash LED doble.

En lo que respecta a mejoras, aparentemente solo habría dos, el Lumia 825 pasaría a tener 16GB (en vez de los 8 que tiene el 820) y una pantalla del mismo tamaño que el actual 820, 4.3 pulgadas, pero con la tecnología del Lumia 920, es decir, pantalla Puremotion con supersensitive touch, que nos permitiría usar el terminal incluso con guantes.

Pese a que no se sabe muy bien el precio ni el mercado en el que saldrá esta versión mejorada del Lumia 820, desde WinP.cn especulan que esta variante podría salir en el mercado estadounidense en cosa de un par de meses, siendo probablemente una personalización de alguna operadora norteamericana, como ya pasa actualmente con Verizon y el Lumia 822.

Vía | CNBeta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios