Sigue a

Nokia Lumia 928

Aunque podemos interpretar como de recuperación, el estado en que se encuentra Nokia, según sus últimos resultados financieros, la situación en Estados Unidos es preocupante, donde sólo han podido vender 400.000 unidades de sus teléfonos Lumia en el último trimestre.

Microsoft y Nokia siguen echando toda la carne en el asador en un mercado donde Android e iOS son intocables, más que en otros territorios importantes. El siguiente paso importante lo tendremos con el Nokia Lumia 928, una versión especial de nuestro Lumia 920.

Más que versión, podríamos describirlo como un nuevo teléfono, ya que el diseño es diferente, y aporta algunas novedades que lo hacen bastante interesante. El teléfono está siendo desarrollado junto a la operadora Verizon.

Nokia Lumia 928

La gente de Evleaks ha compartido unas cuantas imágenes más del teléfono, que podemos ver en blanco, y en negro, desde todos sus ángulos. Es curioso ver como el frontal se mantiene en negro en la versión blanca.

La principal novedad está en la introducción de un flash de xenón, junto al LED, y el resto de especificaciones parecen inalteradas con respecto al Nokia Lumia 920: Pureview, pantalla, procesador…

Nokia Lumia 928

Nokia Lumia 928
Vía | Evleaks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios