Síguenos

Nokia N9

La gente de Nokia no fue muy clara con las ventas de sus teléfonos Lumia, ya que supuestamente estaban tomando fechas más allá del trimestre para conseguir unos números más interesantes, tampoco nos dejó contentos con la información sobre las ventas del Nokia N9.

Hoy podemos sacar algo de información de las ventas del cuarto trimestre de los teléfonos MeeGo, según Canalys, que apuntan a 600.000 unidades, de los 19.6 millones de teléfonos inteligentes vendidos.

Canalys

Podríamos decir que con un apoyo bastante más importante a los teléfonos Lumia, con Microsoft detrás, vendieron el doble de Lumias que de MeeGos. Lo que no me cuadra de las informaciones es que en un inicio se habló de que se fabricarían menos de 100.000 unidades de Nokia N9, parece que en realidad había una tirada mayor, y no estaría mal que fueran abriendo mercados con él.

Nos quedamos con el dato de MeeGo ya que ningún analista había hablado sobre el tema, pero en el informe se analiza el mercado de los Smartphones y se relaciona con las ventas de PCs, concluyendo en que se vendieron más teléfonos en 2011.

canalys

Concretamente, 488 millones de teléfonos inteligentes por 415 millones de ordenadores personales en 2011.

Más información | Canalys

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios