Síguenos

Nokia Lumia

Mañana, 14 de mayo, Nokia nos va a presentar novedades en su línea de teléfonos Lumia, que podrás seguir con nosotros. Como viene siendo habitual, van soltando pildoritas antes de la presentación, en esta ocasión lo hacen con un vídeo en el canal Channel 4TV de Reino Unido, que nos deja ver un poquito de un nuevo Lumia.

Un nuevo Lumia que estará confeccionado en aluminio (tiene toda la pinta de que será así, pero no podemos confirmarlo), y en el que la cámara de nuevo será un elemento importante. Vemos que el flash es un doble LED, en lugar del xenón que estrenó su primo americano Nokia Lumia 928.

Creemos que mañana nos enseñarán un único dispositivo, y eso que se había rumoreado que había hasta tres en el horno (Nokia Catwalk, Nokia Eos y Nokia Max). Vamos a ver el citado vídeo:

Tirando un poco atrás en el tiempo, nos encontramos con que las filtraciones del Nokia Catwalk casan bastante con lo que podemos ver en el vídeo, como prueba, la siguiente imagen (tamaño de la cámara, situación del LED, incluso color):

Nokia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios