Nokia y su PureView de 41 megapíxeles podrían llegar a WP8 en verano

Sigue a Xataka Móvil

Nokia Pureview

Desde hace varios meses se lleva barajando la llegada de un Nokia Lumia con cámara de 41 megapíxeles, esa que nos sorprendió en nuestro análisis aunque con ciertos puntos a mejorar. Uno de ellos, el sistema operativo, podría pasar de Symbian a un Windows Phone 8 que parece tener mucho más recorrido.

Es un rumor, como muchos otros que asaltan el panorama informativo. Se habla de que Nokia está actualmente trabajando en EOS’, el nombre en código del dispositivo en su fase de desarrollo, y que éste está preparándose para ser lanzado en Estados Unidos en los meses de verano.

Según The Guardian estaríamos ante el mismo sensor de 41 megapíxeles presente en el 808, pero introducido en un cuerpo de Lumia que podría sufrir pequeñas variaciones en su diseño original para hacerle el hueco necesario. Por ahora no hay información ni ningún tipo de imagen sobre ello, aunque damos por hecho que Nokia mantendrá la línea de diseño de los actuales Lumia con esas carcasas tan características y coloridas.

Nokia introdujo PureView el año pasado y HTC ha querido seguirle el juego con los Ultrapíxeles y la cámara del HTC M7. En principio, si The Guardian anda en lo cierto, el nuevo Lumia ‘Pureview’ llegará en verano a Estados Unidos y entedemos que al resto del mundo a finales de año.

Vía | BGR
Más información | The Guardian

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios