Nueva imagen del posible Nokia Lumia 1520, ¿lanzamiento para este año?

Sigue a

Nokia Lumia 1520

Se llevan ya algunas semanas especulando sobre la posible phablet que podría estar preparando Nokia (ahora supuestamente Microsoft), a la que primero conocíamos como Nokia Bandit y después los rumores cambiaron de denominación a Nokia Lumia 1520. Pues bien, hoy nos llega una nueva filtración de una, en teoría, imagen promocional del terminal.

La fotografía en cuestión ha publicado @evleaks y, en ella, se ve un dispositivo con pantalla de elevado tamaño (sólo hay que ver la gran cantidad de tiles) que encaja con los rumores que se han venido filtrando hasta ahora. Además, desde Evleaks aún van más allá y aseguran que este híbrido entre teléfono y tablet saldrá al mercado este mismo año.

De nuevo, destacamos que hasta el momento sólo se trata de rumores y nada oficial. Según las especificaciones que se han venido comentando, podría tratarse de un terminal con pantalla de seis pulgadas, cuatro núcleos y cámara de 20 megapíxeles. ¿Será éste, junto al Lumia 825, uno de los primeros terminales de la nueva era post-Nokia en Microsoft?

En Xataka Móvil | Posible imagen del Nokia Lumia 1520, la primera Phablet con Windows Phone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios