Compartir
Publicidad

Phone Designer recrea cómo le gustaría que fuera un Nokia Lumia de aluminio

Phone Designer recrea cómo le gustaría que fuera un Nokia Lumia de aluminio
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En blogs sobre temática Nokia es fácil encontrarnos con trabajos de diseñadores que imaginan y recrean cómo les gustaría que fueran los nuevos teléfonos de la compañía finlandesa, últimamente aparecen muchos diseños sobre dispositivos Lumia, alguno que otro destacable, como el que os presentamos en la noticia.

Aprovechamos la mañana de domingo para compartir con vosotros una galería de imágenes, que pertenece al concepto Nokia Lumia 999, creado por Phone Designer. Lo imagina con cuerpo de aluminio, pantalla de 4.3 pulgadas, y botones sensibles al tacto en los laterales (no mecánicos).

Nokia Lumia 999

El diseño no se escapa de las líneas Lumia originales, y es realmente atractivo. Es imposible saber en este momento cuánto se parecerán los nuevos teléfonos Windows Phone de Nokia a lo que imagina Phone Designer, pero es curioso ver como ya se atreven a pensar en el aluminio, siguiendo los últimos rumores que apuntan hacia ese material.

El diseñador del concepto aprovecha para presentar una personalización de la pantalla de inicio monocroma, que hace que el conjunto luzca más elegante si cabe. También destacamos la situación central de la cámara, se nota que el diseñador piensa también en la funcionalidad.

¿Os gusta la idea de Phone Designer? ¿Aluminio o policarbonato?

Más información | Phone Designer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos