Sigue a Xataka Móvil

nokia lumia 920 spot remade

Pero… ¿No era rubia?

¿Quién no recuerda ese polémico anuncio que inauguró “la vuelta al cole” de este año? Sí, el anuncio del nuevo Nokia Lumia 920 que mostraba las bondades del sistema PureView Phase 2 y su estabilización de vídeo… usando una cámara profesional de vídeo con un sistema de estabilización gigante, y grabado desde una furgoneta. Ese mismo.

Seguro que muchos de vosotros os quedásteis con las ganas de ver la versión real de ese vídeo “veranoazulesco” tan majo, ¿verdad? Pues tranquilos, habemos muchos “frikis” sueltos por el mundo: Ya lo han hecho. Bueno, mejor dicho, lo han recreado.

Dos bicis, un Nokia Lumia 920, un par de abrigos y una pizca de temeridad vial es lo que han necesitado unos ciudadanos finlandeses para recrear una secuencia del citado anuncio, aunque en este caso el ambiente sea algo más urbano y la nueva actriz se parezca a la anterior solo por el blanco de los ojos.

En fin, bromas a parte, y centrándonos en lo importante, la desenvoltura del sistema PureView Phase 2, vemos como tampoco es tan alarmante su resultado como para haber falseado su uso en el vídeo original (cosa que Nokia intentó solucionar publicando un vídeo real posteriormente, aunque distinto al anuncio).

Evidentemente este vídeo no se antoja tan espectacular como el anuncio original mostrado por Nokia, pero, ¿de verdad no os parece lo bastante bueno para tratarse de un móvil viajando en volandas sobre una bicicleta? ¿De verdad, Nokia?

Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios