Amena regala 1 GB extra de internet durante el verano y venderá móviles de ocasión

Sigue a Xataka Móvil

Amena regala 1 GB extra de internet móvil durante el verano

Amena.com cumple 1 año. 12 meses desde que Orange recuperara la marca que vino a sustituir en 2006 para designar sus nuevas tarifas low cost como si se trataran de un OMV, Amena quiere celebrar su cumpleaños con dos novedades para el verano.

La primera de ellas se trata de una promoción temporal que duplicará de manera gratuita el consumo de datos a máxima velocidad incluido en sus tarifas de 1 céntimo por 7 euros y la ilimitada de 25 euros a todos los clientes de manera automática entre el 7 de julio y el 30 de septiembre.

La promoción se aplicará en forma de bono extra en caso de consumir el primer giga incluido inicialmente en ambas tarifas para facilitar la navegación en movilidad durante las vacaciones sin la restricción que supone la reducción a 64 Kbps al consumir el giga y que durante el verano se aplicará a partir de los 2 GB.

Una promoción con el doble de datos para consumir en verano que por la forma de presentarlo, hace pensar que tras el verano se convertirá en un bono contratable a cambio de una cuota.

La oferta completa de tarifas Amena contrato sin permanencia queda de la siguiente manera:

Móviles de ocasión con precios reducidos

Móviles Amena

La segunda de las novedades anunciadas por Amena es la nueva tienda outlet de móviles que desde hoy pasa a formar parte de su tienda con dos variedades de teléfonos disponibles que han pasado los pertinentes controles de calidad que aportan una garantía de un año:

  • Móviles de Km. 0 que se encuentran como nuevos.
  • Móviles seminuevos en los que si se puede notar cierto desgaste exterior con algunas marcas visibles.

A diferencia de los móviles completamente nuevos que pueden pagarse a plazos, los móviles de ocasión solo estarán disponibles con pago único y entre los que se encontrarán modelos como el Samsung Galaxy SII desde 204,90 euros y el iPhone 4S de 16 GB desde 384,90 euros.

Más información | Amena.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios