Síguenos

Amena sube definitivamente a 2 GB su tarifa con llamadas ilimitadas

Cada vez los usuarios consumimos más datos en nuestros móviles y consciente de ello Amena lanzó una promoción veraniega que seguramente le hizo ganar más de un cliente, con un giga extra a máxima velocidad en sus tarifas de pago por minuto y con llamadas ilimitadas.

Pero con el fin del verano cerca y la reforma de tarifas emprendida por Yoigo era de esperar que Amena diese algún paso en la dirección de no dejar de escapar o seguir captando más clientes y así ha sido, con el prolongamiento de la promoción en la tarifa de pago por minuto y su paso a definitiva en la tarifa con llamadas ilimitadas.

La llegada del otoño beneficiará a los clientes de Amena por doble partida y es que por un lado la tarifa que hasta ahora ofrecía llamadas nacionales ilimitadas y 2 GB durante el verano – 1 GB habitualmente – por 25 euros mensuales conservará definitivamente esos 2 GB para siempre.

La misma suerte no va a correr la tarifa que por siete euros mensuales ofrece llamadas nacionales a un céntimo por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada y 2 GB durante el verano, ya que la subida de 1 a 2 GB no se queda definitivamente pero si hasta el 31 de octubre, lo que deja abierta la puerta a que entonces dicha ventaja se quede para siempre.

Mejoras que no solo sitúan de momento a la tarifa de pago por minuto como una gran alternativa para los que tienen un uso intensivo de la conexión en el móvil sino que la tarifa de 25 euros planta cara a las Infinitas de Yoigo, que ofrece 2 GB a cambio de 10 euros más pero eso si ofreciendo el doble de destinos en las llamadas.

Más información | Amena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios