Carrefour móvil lanza una nueva tarifa con llamadas a 3 cents/min y 700 Mb por 6.90 euros mensuales

Sigue a

Carrefour móvil

ACTUALIZACIÓN: Finalmente el bono de datos se obtiene pagando una cuota mensual y no un consumo mínimo, confirmado vía telefónica, por lo que la tarifa no tiene tanto interés. En las Condiciones Generales de Contratación se puede observar como se menciona “consumo mínimo” y no cuota mensual. Perdon por las molestias que se hayan podido generar.

Por si eran pocos ya tenemos un nuevo operador que entra en la guerra de tarifas de telefonía móvil abierta en dos frentes: clientes que no llaman excesivamente pero requieren de una conexión a Internet y clientes que llaman y navegan mucho.

En esta ocasión contamos con un actor que llevaba tiempo sin darnos de que hablar, Carrefour móvil, que lanza una nueva tarifa con un precio por minuto bajo y un atractivo bono de datos.

Tarifa Más ahorro 3

La tarifa Más Ahorro 3 de Carrefour ofrece llamadas nacionales a tres céntimos por minuto con establecimiento de llamada de 0.15 euros y 700 Mb a máxima velocidad, si se consumen más se pagan 0.03 euros por mega, por 6.90 euros de cuota mensual.

El bono de datos es bastante interesante al ser de los que más tráfico incluye por 6.90 euros aunque cobra el exceso. Respecto a las llamadas si que encontramos claramente tarifas más económicas, como las nuevas lanzadas por Yoigo, Pepephone, Happy Móvil o incluso la tarifa Cero de MásMóvil.

Tarifa Redonda 50

Tarifa Redonda 50

Carrefour móvil también lanza al mismo tiempo una tarifa dirigida a los más exigentes pero que poco tiene que hacer frente a las últimas novedades presentadas por Yoigo y Amena.

La tarifa Redonda Plus ofrece 1000 minutos en llamadas nacionales además de 500 Mb de navegación a máxima velocidad, con reducción posterior a 128 kbps, pot 50 euros mensuales. Las llamadas que excedan los minutos incluidos tienen un coste de ocho céntimos el minuto más 0.15 de establecimiento de llamada.

Como ya hemos mencionado esta tarifa viene a cubrir un hueco en la oferta del operador aunque poco tiene que hacer frente a las nuevas tarifas “infinitas” existentes, que rondan los 30 euros, un precio sensiblemente inferior a esta tarifa.

Más información | Carrefour móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios