Euskaltel lanza una nueva tarifa con subvención con 200 minutos y 500 Mb por 19.90 euros mensuales

Sigue a

El mercado de la telefonía móvil en España se podría dividir en dos categorías, operadores que ofrecen subvención de terminales según la tarifa elegida y operadores que no ofrecen ningún tipo de subvención. Pero en tierra de nadie quedan operadores, como Euskaltel, que tienen tarifas que subvencionan y otras con mejores condiciones que no lo hacen.

Y siguiendo su política el operador vasco tras mejorar recientemente las Tarifas Planes Libres, que no ofrecen subvención, ahora lanza una nueva tarifa plana que si ofrece subvención de terminales pero con unas condiciones que se pueden aproximar bastante a las que ofrecen tarifas sin subvención.

Se trata de la Tarifa Plana Estrena 20, que ofrece 200 minutos en llamadas nacionales y 500 Mb de navegación a máxima velocidad a cambio de 19.90 euros mensuales. La tarifa solo está disponible para clientes con Internet de Euskaltel y cobra a 19 céntimos por minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada el exceso de minutos y reduce su velocidad a 64 kbps de bajada en caso de superar el tráfico incluido.

Smartphones desde cero euros a cambio de 24 meses de permanencia

Entre los smartphones que podrán obtener los clientes que opten por esta tarifa, a cambio claro está de 24 meses de permanencia, están el Samsung Galaxy Mini por cero euros, el Sony Xperia Tipo o Samsung Galaxy Mini 2 por nueve euros, el ZTE Skate por 19 euros o el LG Optimus L5 por 39 euros entre otros.

Con este movimiento Euskaltel busca a aquellos clientes que teniendo Banda Ancha fija contratada con ellos mismos no están dispuestos a desembolsar el coste de un smartphones libre. Para aquellos que ya cuenten con un terminal o no les importe pagarlo de su bolsillo la cablera cuenta con una tarifa con la misma cuota mensual pero con 500 minutos y 1 Gb de datos sin permanencia.

Adiós a las anticuadas tarifas de pago por minuto

Pero esta no es la única novedad que presentan las tarifas móviles de Euskaltel ya que el operador vasco también ha querido actualizar sus tarifas de pago por minuto haciendo desaparecer aquellas más antiguas y que resultaban hoy en día una opción muy mejorable por las nuevas tarifas que se han ido incorporando a su tarifario.

De momento las únicas tarifas que continuará ofreciendo Euskaltel con pago por minuto serán las tarifas SIMples, con llamadas nacionales por cinco céntimos por minuto y seis euros de consumo mínimo o tres céntimos por minuto y nueve euros de consumo mínimo para contrataciones online. Aún así la cablera no renuncia a lanzar nuevas tarifas de este tipo por lo que podría haber más noticias próximamente.

Más información | Euskaltel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios