Compartir
Publicidad
Publicidad

Euskaltel renueva sus tarifas de prepago y contrato particular

Euskaltel renueva sus tarifas de prepago y contrato particular
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Euskaltel móvil también da un repaso a sus tarifas de particulares a partir del 1 de junio manteniendo su tarifa de 5 céntimos/minuto para quien no necesita móvil y lanzando nuevas modalidades “Me Conviene“ que pasamos detallar a continuación para los que además buscan subvención de un teléfono.

Tarifas Me Conviene en Contrato de Euskaltel Móvil

Similar a la idea de las tarifas “A mi Aire de Vodafone”, Euskaltel lanza sus propuestas con la ventaja de incluir M3GUSTA que suma Internet en el móvil gratis para siempre si eres clientes de Banda Ancha fija.

  • Me Conviene de Tarde: A cambio de un consumo mínimo de 9 euros/mes permite hablar por 7 céntimos/minuto de 17 a 8h y fines de semana completos mientras que el resto de horarios el precio por minuto asciende a 35 céntimos (siempre más establecimiento de llamada de 15 céntimos).

  • Me conviene el Establecimiento: A cambio de un consumo mínimo de 9 euros/mes permite hablar a cualquier hora del día por 19 céntimos/minuto sin pagar establecimiento de llamada.
  • Me conviene el Minuto: A cambio de un consumo mínimo de 9 euros/mes permite hablar a cualquier hora del día por 12 céntimos/minuto más establecimiento de llamada de 15 céntimos.
  • Me conviene el Finde: A cambio de un consumo mínimo de 9 euros/mes permite hablar hasta 350 minutos sin pagar establecimiento de llamada los fines de semana mientras que el resto de días aplica un precio de 19 céntimos/minuto y establecimiento de 15 céntimos.

Tarifas Me Conviene en Prepago de Euskaltel Móvil

Euskaltel ofrece las mismas modalidades que en contrato (excepto Me conviene el mínimo) con los mismos precios por minuto a cambio de rebajar el consumo mínimo a 3 euros/mes ya que en este caso la subvención del teléfono es mínima por no llevar asociada permanencia.

Os dejamos un resumen de cómo quedará la oferta completa de tarifas dividida en cuatro partes: prepago, contrato, tarifas planas de voz y tarifas planas de datos.

Tarifas me conviene Prepago

Tarifas me conviene Contrato

Tarifas Planas de voz

Tarifas para navegar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos