Publicidad

Nueva tarifa SIMple de Euskaltel: 5 céntimos/minuto a todos para siempre

Nueva tarifa SIMple de Euskaltel: 5 céntimos/minuto a todos para siempre
13 comentarios

Publicidad

Lo que algunos clientes de Euskaltel venían disfrutando en primicia desde hace algunos días, se lanzará oficialmente el 18 de noviembre para que tanto nuevos como actuales usuarios particulares o empresas, puedan acogerse a la nueva tarifa SIMple si prefieren estar libres de permanencias y de subvenciones de móviles.

SIMple permite hacer llamadas a cualquier destino nacional y a cualquier hora del día por 5 céntimos/minuto y enviar mensajes por 8 céntimos/SMS a cambio de un consumo mínimo de 6 euros. Además la tarifa es compatible con el Plan Mi Familia, Tarifas de Datos de Internet Móvil, Plan de puntos y el servicio de Control de Gasto.

Esta tarifa de voz iguala a las de MÁSmovil y Simyo que ofrecen 5 céntimos/minuto sin cuotas obligatorias (cada una con sus ventajas) mientras que si también contratas internet, las opciones se disparan y se alcanzan mínimos impensables hace un par de años llegando a los 4 céntimos/minuto. Llegados a este punto ¿creéis que serán capaces de rebajar mucho más las tarifas?

Más información | Euskaltel.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir