Euskaltel le da una vuelta a su tarifa SIMple bajando su precio a tres céntimos por minuto a cambio de mayor consumo mínimo

Síguenos

Euskaltel le da una vuelta a su tarifa SIMple bajando su precio a tres céntimos por minuto

Euskaltel no se quiere quedar atrás en lo que a tarifas de telefonía móvil se refiere y actualiza una tarifa que en su día era una muy buena opción aunque con el tiempo ha quedado algo desfasada, la tarifa SIMple.

La tarifa baja el precio de llamadas, pasando de cinco a tres céntimos por minuto más los 0.15 de establecimiento de llamada aunque aumentando el consumo mínimo, de seis a nueve euros mensuales.

El resto de condiciones no varían, ocho céntimos por SMS, sin subvención de terminales ni compromiso de permanencia, aunque a diferencia de la anterior tarifa, que sigue siendo contratable, en este caso solo se podrá adquirir por Internet.

Tampoco cambia la compatibilidad con el servicio M3GUSTA, que ofrece a los clientes conexiones fijas o móviles de Internet del operador 150 Mb de navegación a máxima velocidad con reducción posterior a 64 kbps. Adicionalmente estos mismos clientes pueden contratar un bono de 500 Mb por 5.9 euros mensuales.

En esta modalidad la tarifa SIMple únicamente está disponible en contrato, tanto con número nuevo, portabilidad o migración desde tarjeta, y exige el pago de 15 euros en concepto de coste de alta aunque esta es gratuita de manera promocional hasta el 31 de diciembre. Los gastos de envio de la SIM son gratuitos.

Más información | Euskaltel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios