Happy Móvil refuerza su tarifa Total subiendo temporalmente al 100% el saldo extra en cada recarga

Síguenos

Happy Móvil

Si hay un segmento en el que la campaña de navidad de este año no descansa ese es el de los operadores móviles virtuales. Todo empezó con Eroski Móvil, con megas de regalo al recargar, seguido por las ofertas de Tuenti y MasMóvil y ahora es Happy Móvil quien lanza una nueva promoción para una tarifa recién estrenada.

El virtual de Phone House, que opera bajo cobertura de Orange, aumenta la apuesta con su nueva tarifa Total, aumentando hasta el 15 de este mes el saldo extra que se obtiene con cada recarga, que pasa del 60% hasta el 100%, lo que supone un 2×1 en todas las recargas, salvo en la inicial al adquirir la tarjeta SIM, que se efectúen en este periodo.

El resto de las condiciones de la tarifa Total continúan intactas, ofreciendo llamadas nacionales a nueve céntimos por minuto e internacionales desde un céntimo por minuto los diez primeros minutos de cada llamada, con 29 céntimos de establecimiento de llamada ambas y con un consumo mínimo mensual de 1.65 euros.

Su atractivo radica en que las recargas de cinco euros o más otorgan 3000 minutos en llamadas gratis durante 30 días a otros números Happy Móvil y las de 10 euros o más 100 Mb de navegación por Internet y 100 SMS a otros Happy móvil, a consumir también en 30 días.

Más información | Happy Móvil

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario