Happy Móvil se atreve con una tarifa con 300 Mb gratis a cambio de 4.9 euros de consumo mínimo

Sigue a

Happy Móvil se atreve con una tarifa con 300 Mb gratis a cambio de 4.9 euros de consumo mínimo

Tranquilo estaba el sector de los operadores virtuales desde que Yoigo anunciase la tarifa del Uno, que recibió respuesta de Pepephone en forma de rebaja de su principal tarifa. Pero de nuevo se avecina una nueva batalla, esta vez provocada por Happy Móvil que ataca a Simyo en su tarifa mejor valorada por los usuarios.

El operador móvil de Phone House se atreve con una tarifa muy al estilo de la tarifa del Cinco de Simyo, regalando Internet a cambio de consumo mínimo, sin cuotas. Se trata de la tarifa Feliz que ofrece llamadas nacionales a cuatro céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada y un bono de datos de 300 Mb (0.03 euros cada mega que lo supere) a cambio de un consumo mínimo de 4.9 euros mensuales.

Con esta ya tenemos en el mercado tres tarifas que a cambio de un consumo mínimo ofrecen un bono de datos, sin contar con las SIMples de Euskaltel, solo validas para clientes de Banda Ancha fija. Se trata de la tarifa del 0/6 de Simyo, con 50 Mb gratis a cambio de 3.99 euros de consumo mínimo y la tarifa del Cinco del mismo operador, considerada la mejor tarifa para hablar y navegar por nuestro usuarios, con 555 Mb por 6.99 de consumo mínimo.

Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

Es a esta a la que más ataca la tarifa de Happy Móvil, al ofrecer un precio por minuto un céntimo inferior pero sobre todo al rebajar en dos euros el consumo mínimo, claro que a cambio de reducir la capacidad del bono de datos. Ahora la decisión entre una tarifa u otra estará determinada por si el bono de 300 Mb al mes es suficiente o no.

Más información | Happy Móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios