Hits Mobile simplifica sus tarifas y regala minutos internacionales durante 2013

Sigue a

Nuevas Tarifas Prepago Hits Mobile

Entre tanto alboroto que los operadores están provocando con las mejoras de las tarifas que hemos visto y analizado durante las últimas semanas, otro que se suma ahora es Hits Mobile que coge lo mejor de sus tarifas para simplificar la oferta a dos únicas tarifas según si haces portabilidad o prefieres un número nuevo.

Disponibles en tarjeta prepago, la mejor alternativa es para los que portan su número desde otro operador ya que podrán hablar sin ningún tipo de consumo mínimo ni cuota mensual por 0 céntimos/minuto con números Hits (máximo 5 minutos por llamada y 60 al día), 6 céntimos/minuto con el resto (o 5 céntimos en caso de recarga automática), 0 céntimos/minuto a fijos de 45 países (máximo 10 minutos por llamada), 9 céntimos/SMS e internet móvil por 5 céntimos/MB (más 3 euros por los primeros 10 MB mensuales que solo se cobran en caso de hacer uso del servicio).

Para números nuevos, la oferta es similar excepto por el precio del minuto a destinos no Hits que sube a 8 céntimos por minuto y por el máximo de minutos gratis en llamadas internacionales que se reduce a 5 por llamada.

Tras el cambio, Hits Mobile incluye el beneficio de llamadas internacionales baratas en su tarifa nacional y mantiene el establecimiento de llamada nacional en 15 céntimos y el internacional en 35 céntimos.

De esta manera, el OMV con cobertura Vodafone entra a competir con otras ofertas prepago de Lebara o Happy Móvil que también están orientadas a extranjeros pero con precios por minuto nacional no tan atractivos como la nueva tarifa de Hits Mobile.

Más información | Hits Mobile.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa Tarifas para solo hablar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario