Jazztel lanza nuevas tarifas con 1000 minutos con y sin datos

Sigue a Xataka Móvil

Jazztel lanza nuevas tarifas con 1000 minutos con y sin datos

El mercado de los OMVs es probablemente el que menos descansa, con un montón de actores, unos más activos que otros, y hoy es el turno para el movimiento en Jazztel, que lanza dos nuevas tarifas, algo obsoletas desde el primer día.

Las nuevas tarifas Llama y Navega 1000 incluyen, como no, 1000 minutos en llamadas a fijos o móviles nacionales, además de 500 Mb de navegación a máxima velocidad por 51.95 euros mensuales, o 1 Gb por 56.95 euros al mes.

Se puede afirmar perfectamente que estas tarifas nacen muertas ya que a estas alturas, cuando ya contamos con tarifas con llamadas “ilimitadas” por unos 30 euros mensuales que alguien, y más un operador virtual, lance una tarifa con 1000 minutos a este precio, resulta un tanto redundante.

Jazztel también ofrece la posibilidad de contratar esta opción sin bono de datos, bajando su precio mensual hasta los 44.95 euros. En cualquiera de los casos, si se consumen los 1000 incluidos en ellas las llamadas se pagarían a cinco céntimos por minuto más los habituales 0.15 euros de establecimiento de llamada.

Estas tarifas como otras tantas del operador ofrece un 20% de descuento durante tres meses para contrataciones online sin terminal subvencionado, al que pueden acceder los clientes que cuenten con ADSL del mismo operador.

Más información | Jazztel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios