Síguenos

Tarifa plana 100 de Jazztel móvil

Sin hacer ruido, hace algunos días que Jazztel móvil ha añadido en su web nuevas tarifas para hablar que refuerzan donde los OMVs más pueden competir al haber quedado limitado el consumo máximo a 30 euros con la tarifa Infinita de Yoigo.

La nueva opción de Jazztel Incluye 100 minutos para hablar con cualquier destino a cualquier hora y sin pagar establecimiento de llamada por 9.95 euros al mes. Precio al que se le pueden sumar 500 MB a máxima velocidad y el resto a 64 Kbps por 6 euros más al mes con la tarifa Llama y Navega 100.

Una tarifa similar a la que otros OMVs que tienen detrás un operador de banda ancha fija y subvencionan móviles ya ofrecen para casi todos los gustos como se aprecia si las comparamos: la más económica (y menos MB) de ONO, más minutos (y menos MB) de Euskaltel o más minutos y SMS incluidos de mobilR.

Llama y Navega 1GB por 6 euros más al mes

Jazztel ofrece ya cuatro tarifas para hablar y navegar (Jazzmóvil 5 y tres tarifas planas) y todas incluyen 500 MB para navegar a máxima velocidad mientras que el exceso reduce la velocidad pero no cobra el MB adicional.

  • Llama y Navega JazzMóvil 5 + 500 MB y 64 Kbps por 6.95 euros (más 5 euros de consumo mínimo).
  • Llama y Navega de 100 minutos + 500 MB y 64 Kbps por 15.95 euros.
  • Llama y Navega de 300 minutos + 500 MB y 64 Kbps por 26.95 euros.
  • Llama y Navega de 600 minutos + 500 MB y 64 Kbps por 36.95 euros.

Otra de las mejoras incorporadas recientemente es que permitirá elegir las mismas cuatro tarifas con el doble de MB por 6 euros más al mes. En total 1 GB Tras los cuales, se volvería a reducir la velocidad a 64 Kbps.

Todas las tarifas, mantienen el 20% de descuento si no quieres móvil subvencionado. Un descuento que se queda muy lejos del insuperable (de momento) 50% de descuento de las tarifas de ONO móvil.

Más información | Jazztel.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa tarifas para hablar | Tarifas para hablar y navegar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios