Compartir
Publicidad

Jazztel Móvil lanza una nueva tarifa móvil para hablar y navegar con pago por minuto

Jazztel Móvil lanza una nueva tarifa móvil para hablar y navegar con pago por minuto
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Operadoras virtuales como Simyo, MásMóvil o Pepephone nos tienen acostumbrados a tarifas para hablar y navegar en las que se paga una cuota por cierta capacidad de navegación y pago por cada llamada pero hoy es Jazztel la que lanza su primera tarifa de este tipo.

La “Llama y navega JazzMóvil 5” incluye un bono de datos de 500 Mb (con reducción posterior a 128 kbps) por 6.95 euros mensuales y ofrece llamadas a cinco céntimos por minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada. A la cuota fija hay que sumarles cinco euros de consumo mínimo mensual.

Esta tarifa baja el precio del bono de 500 Mb que ofrece Jazztel sin servicio de voz por 7,95 euros mensuales pero le añade cinco euros de consumo mínimo por lo que ninguna factura de esta nueva opción bajará de 11.95 euros al mes. Además en el mercado existen mejores tarifas de este tipo como pueden ser la “Ratoncito y elefante” de Pepephone o las del 5 o del 3 de Simyo aunque como principal diferencia, no reducen la velocidad y cobran el exceso de datos.

Los clientes que contraten esta tarifa y a su vez sean clientes de ADSL de Jazztel podrán acceder a la subvención de smartphones, como un HTC Wildfire S por 49 euros o un Samsung Galaxy Mini por 39. Evidentemente, esta opción va a acompañada de su correspondiente compromiso de permanencia de 18 meses.

Vía | BandaAncha.
Sitio Oficial | Jazztel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos