Jazztel tendrá su primer call center español en Guadalajara

Sigue a Xataka Móvil

Jazztel tendrá su primer call center español en Guadalajara

Hace años que los más grandes operadores de telefonía móvil y fija decidieron que era más económico tener a los teleoperadores que ofrecen el servicio de atención al cliente al otro lado del charco pero algo parece estar cambiando últimamente.

Jazztel siempre fue de los más criticados por contar con todos sus agentes de atención al cliente al otro lado del charco pero pronto cambiará eso al anunciar la compañía la apertura de su primer call center en España.

El nuevo centro de atención al cliente se situará en Guadalajara y se espera que de trabajo a 200 personas antes de que acabe el año. Hasta ahora el operador contaba con call centers en Argentina, Chile y Colombia por lo que sus clientes siempre eran atendidos por operadores no españoles.

En palabras de la propia empresa este nuevo call center les permitirá una mayor operatividad y mejorar así su esquema de redundancia para los principales servicios de la compañía, atender el continuado crecimiento y ofrecer un servicio de mayor calidad aún a sus clientes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios