Knet entra de lleno en el mercado móvil con tarifas de datos muy interesantes y subvención de terminales a nuevos clientes

Sigue a

Knet entra de lleno en el mercado móvil con tarifas de datos muy interesantes y subvención de terminales a nuevos clientes

Pepephone, Simyo, MásMóvil, Tuenti, Ono … son unos de los nombres que más fácilmente se nos pueden venir a la cabeza si buscamos operadores móviles virtuales y ahora a esos se suma un operador más que parece querer llamar la atención con interesantes bonos de datos.

Knet, que hasta ahora únicamente ofrecía servicios de telefonía y banda ancha fija se apunta al tinglado de la telefonía móvil, bajo cobertura Orange, con una oferta no muy extensa de tarifas con y sin subvención de terminales.

La tarifa básica ofrece llamadas nacionales por cinco céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada y SMS a diez céntimos cada uno, con un consumo mínimo mensual de 2.5 euros o cinco euros en caso de querer un terminal subvencionado, con 12 meses de permanencia.

La conexión de datos básica tiene un precio de 15 céntimos por mega consumido hasta 200 Mb, a partir de donde se reduce la velocidad a 64 kbps. Igualmente los clientes de Knet pueden contratar un bono de datos de 200 Mb por tres euros o 500 Mb por cinco euros, cobrandose el exceso a 2.5 céntimos hasta 1 Gb, a partir de donde se reduce la velocidad a 64 kbps.

Por último Knet también tiene una tarifa que reúne minutos en llamadas, bono de datos y subvención de terminal. En este caso la tarifa incluye 200 minutos en llamadas nacionales y 500 Mb de navegación a máxima velocidad por 25 euros al mes. La permanencia es de 18 meses o inexistente en caso de renunciar a la subvención.

Subvención y financiación de terminales

Como ya hemos mencionado los usuarios que opten por contratar los servicios de Knet podrán optar (o no) a la subvención de terminales, con móviles desde cero euros, como es el caso del Huawei Ascend Y200, y la financiación sin intereses.

Smartphones con Knet

En este último caso se ofrecen dos precios, uno para clientes sin permanencia y otros para los que si opten por ella, pudiendo estos últimos adquirir, por ejemplo, un Samsung Galaxy SIII por 24 euros al mes o un iPhone 4S por 26 euros al mes, ambos durante un plazo de 24 meses.

Bonos de datos que incluyen módem USB gratuito

El operador riojano tampoco se ha olvidado de aquellos que necesitan de una conexión para dispositivos que no sean smartphones. Los precios no son los mejores del mercado pero todos los bonos incluyen un módem USB gratis ligado a 12 meses de permanencia. Los bonos son los siguientes:

  • 1 Gb por 15 euros mensuales.
  • 3 Gb por 25 euros mensuales.
  • 5 Gb por 35 euros mensuales.

Todos los bonos reducen su velocidad a 64 kbps en caso de superar el tráfico incluido y se pueden contratar sin permanencia renunciando al módem USB.

Más información | Knet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios