LlamaYa, LycaMobile y Lebara renuevan sus promociones

Sigue a

LlamaYa, LycaMobile y Lebara renuevan sus promociones

Pocas novedades nos ofrecen este mes en lo que a promociones se refiere los operadores virtuales. Tanto LlamaYa como LycaMobile y Lebara han decidido continuar con las promociones que tenían como fecha final el pasado 30 de abril.

En la mayoría de los casos estos OMVs, centrados todos en el segmento de llamadas internacionales ofrecen ventajas a sus clientes, como saldo gratuito con cada recarga, llamadas internas o bonos de datos gratuitos además de seguir ofreciendo llamadas a distintos países desde un céntimo el minuto.

Lebara ofrece llamadas gratuitas entre sus clientes sin tener que realizar ninguna recarga ni tener que cumplir ninguna otra condición. En esta ocasión las llamadas gratis se limitan a 60 minutos por llamada y 3000 minutos al mes. Además también sigue oferta un 50% de saldo extra en cada recarga.

Por su parte LycaMobile sigue ofreciendo 15 días de llamadas y mensajes cortos gratuitos entre sus fieles a cambio de una recarga de cualquier importe. Además este OMV también ofrece 1000 Mb de navegación a máxima velocidad gratis llamando al servicio de atención al cliente (321).

Y por último LlamaYa sigue ofreciendo un 50% de saldo extra en todas sus recargas además de llamadas gratuitas, aunque en este caso estas dependerán de la cantidad recargada: un día de llamadas gratis con un máximo de 75 minutos mientras que las de 10 o 15 euros dan derecho a una semana con 400 minutos de límite y las recargas de 20 euros o más ofrece un mes con 1000 minutos máximo.

Las promociones de todos estos operadores virtuales estarán disponibles hasta el 31 de mayo.

Más información Lebara | LycaMobile | LlamaYa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios