MásMóvil elimina el consumo mínimo de la tarifa Total y vuelve a hacer gratuito su servicio de atención al cliente telefónico

Sigue a

MásMóvil elimina el consumo mínimo de la tarifa Total y vuelve a hacer gratuito su servicio de atención al cliente


Tras el cambio de imagen de hace unos meses y el anuncio de ayer de la nueva tarifa Cero como un claro reto al resto de operadores virtuales MásMóvil ha decidido limar otros aspectos que podían crearle detractores hasta ahora.

Por un lado el operador amarillo ha eliminado el consumo mínimo de la tarifa Total. Esta ofrece llamadas a tres céntimos por minuto y un bono de datos de 500 Mb de 6.9 euros mensuales y antes exigía otros siete euros de consumo mínimo mensual.

Pero probablemente la medida más esperada por parte de los clientes de MásMóvil se ha hecho por fin realidad: las llamadas a atención al cliente, el 2373, vuelven a ser gratuitas. Aunque parezca mentira los clientes del OMV tenían que pagar cada vez que llamaban a este servicio, una medida que en su día se justificó con el fin de ofrecer una atención de calidad.

Ambas medidas han sido posibles según explica el operador en su blog gracias a la actualización de su infraestructura, permitiendoles ser más eficientes. Esta por ver si estas medidas y las últimas tarifas lanzadas por MásMóvil le valen como revulsivo para seguir creciendo en un mercado de gran competencia.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios