MásMóvil prolonga el periodo de contratación de la tarifa Cero y ahorra la subida del IVA a sus clientes

Síguenos

MásMóvil prolonga el periodo de contratación de la tarifa Cero y ahorra la subida del IVA a sus clientes

A falta de nuevas tarifas MásMóvil sigue dándonos de que hablar y en esta ocasión tenemos una noticia bastante previsible, la prolongación de la tarifa Cero, y otra probablemente muy demandada por sus clientes, el adelanto de la factura de agosto con el fin de ahorrarse la subida del IVA.

MásMóvil ha decidido adelantar las facturas de agosto de sus clientes para que estos puedan evitar para el 21% de IVA por unos servicios consumidos durante dicho mes. Para ello el operador cobrará a sus clientes el consumo realizadodel 1 al 26 de agosto en una factura con el 18% de IVA.

El cambio de ciclo de facturación se realiza únicamente con la intención de ahorrar la subida del IVA por lo que la siguiente factura comprenderá del 27 de agosto al 30 de septiembre para posteriormente volver a ser de mes natural.

Otro mes más para la tarifa Cero

Y como era de esperar MásMóvil ha decidido prolongar en un mes más la posibilidad de contratar su tarifa estrella, la tarifa Cero. La tarifa ofrece llamadas nacionales pagando únicamente el establecimiento de llamada, 15 céntimos, y 1 Gb de datos por nueve euros mientras el usuario haga un uso razonable, incluido no sobrepasar la media de seis minutos por llamada semanalmente.

La tarifa Cero llegó al mercado en medio de una batalla iniciada tras el lanzamiento de la del 2 de Yoigo y sus posteriores replicas de Pepephone y Happy Móvil. En principio su contratación solo era posible hasta el 31 de julio pero el operador decidió prorrogar ese periodo un mes más como ha vuelto a hacer ahora.

Más información | Sin vuelta de hoja (blog oficial MásMóvil)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios