Compartir
Publicidad
Publicidad

Happy Móvil responde mejorando las ofertas de Pepephone y Yoigo

Happy Móvil responde mejorando las ofertas de Pepephone y Yoigo
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Si alguien se pensaba que la guerra de tarifas comenzada por Yoigo con su tarifa del 2 iba a tocar a su fin con la respuesta de Pepephone estaba muy equivocado ya que Happy Móvil se une a ella mejorando lo visto hasta ahora.

Desde hoy mismo el OMV del grupo The Phone House mejora su tarifa Habla y Navega 700 bajando el precio del minuto desde los tres céntimos hasta los actuales 1.8 céntimos, mejorando de esta manera los 1.9 de Pepephone y los dos de Yoigo.

Para quien no conozca esta tarifa esta ofrece aparte de las llamadas al precio mencionado más los correspondientes 0.15 euros de establecimiento de llamada, 700 Mb de navegación a máxima velocidad por 6.9 euros mensuales.

De esta manera la tarifa mejora ligeramente al Ratoncito y Elefante de Pepephone, que ofrece 651 Mb por el mismo precio. En ambos casos los megas extra que consuma el usuario se pagan a 0.03 euros cada uno. Este es el aspecto en el que Yoigo ofrece ventajas, ya que no cobra por el exceso, aunque su bono de datos puede ser demasiado grande para ciertos usuarios al incluir 1 Gb por nueve euros al mes.

Las mejoras en la tarifa Habla y Navega 700 de Happy Móvil se aplican desde hoy mismo tanto a los clientes que ya la tuviesen contratada como para los nuevos clientes.

Más información | Happy Móvil
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas para hablar y navegar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos