MÁSMÓVIL rebaja el giga de datos en su tarifa CERO a 4.50 euros durante seis meses

Sigue a Xataka Móvil

MÁSMÓVIL tarifa CERO

Tras la avalancha de nuevas tarifas de las últimas semanas, las promociones temporales vuelven para poner la guinda a la campaña de navidad de 2012, sirviendo en el caso de MÁSMÓVIL para reforzar su tarifa CERO con el fin de captar nuevos clientes mediante portabilidad a contrato o recarga prepago automática.

A pesar de lo sonadas de las tarifas de 1 céntimo el minuto que tanto ruido han hecho Yoigo, Amena y Pepephone los últimos días, MÁSMÓVIL nos recuerda esta navidad que su tarifa CERO vigente desde el pasado verano resulta más barata (si hablas menos de 8 minutos por llamada) y por eso anima a que los nuevos clientes puedan probarla con esta promoción que rebaja un 50% la cuota mensual de 9 euros que incluye 1 GB, mientras que los 2 GB por 16 euros se mantiene sin promoción de descuento.

Promoción exclusiva para nuevos clientes de otros operadores que soliciten la tarifa CERO antes de 15 de enero que puede suponer un ahorro mínimo de 27 euros en cuotas con respecto a tarifas similares y además también compite con Tuenti, el operador hasta ahora con el giga más barato.

En Xataka Móvil | ¿Cuál es la mejor tarifa móvil? Encontrarla es fácil con esta comparativa de tarifas para hablar y navegar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios