mobilR complementa sus tarifas con 3000 minutos y 5 GB por 50 euros al mes

Sigue a

Con la llegada de agosto mobilR acometió una de sus modificaciones más ambiciosas, con un cambio de radical de estrategia, pasando de tarifas que incluían la subvención de terminales al modelo más extendido hoy en día, el pago a plazos.

Y con dicho cambio han llegado las nuevas tarifas que ya conocimos antes de su llegada pero mobilR aún se guardaba una opción más para los usuarios más exigentes que tratará de competir con sus rivales por los clientes con mayor gasto.

La nueva incorporación de mobilR es la Plana 50, que ofrece 3000 minutos en llamadas nacionales, 500 SMS y 5 GB a cambio de 50 euros mensuales. En el caso de superar los minutos incluidos las llamadas se pagan a ocho céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento y en el caso de los datos la velocidad se reduce a 64 kbps.

Una incorporación que busca no solo a aquellos clientes que llamen mucho, aunque mobilR no se ha atrevido a ofrecer llamadas ilimitadas, sino también a los que hagan un alto consumo de tráfico de datos, que no lo tienen fácil para encontrar bonos de voz y datos con 5 GB.

De esta manera queda la actual oferta de tarifas de contrato de mobilR tras la incorporación de la Plana 50:

Más información | mobilR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios