móbilR incorpora a su oferta la tarifa Ocio, para los que llaman más los fines de semana

Sigue a Xataka Móvil

móbilR incorpora a su oferta la tarifa Ocio, para los que llaman más los fines de semana

Estamos acostumbrados a que cada tarifa nueva de la que hablamos por aquí lleve por defecto un bono de datos. Pero aunque no nos lo creamos son muchos los que todavía pueden vivir sin una conexión móvil en el teléfono, y para ellos móbilR lanza una nueva tarifa que además incluye llamadas en fines de semana.

La nueva tarifa Ocio ofrece 200 minutos en llamadas los sábados y domingos a cambio de nueve euros de consumo mínimo en los que se incluyen cinco euros de cuota. Fuera del horario o superados los minutos incluidos las llamadas tienen un precio cinco céntimos por minuto más los habituales 0.15 euros de establecimiento de llamada.

El precio de los mensajes cortos varia según los que se envíen mensualmente de 0.11 a 0.15 euros y la tarifa también permite llamar a fijos y móviles de la misma cuenta por cero céntimos el minuto más establecimiento de llamada con un límite de 60 minutos por llamada, a partir de la cual se pagaría la tarifa de cinco céntimos por minuto.

La tarifa puede ser útil para aquellos que no requieran de una conexión móvil a Internet y que llamen sobre todo los fines de semana. Otras alternativas podrían ser la tarifa de Tuenti, tres céntimos por minuto con nueve euros de consumo mínimo, o la tarifa Contigo de Eroski móvil, 10 céntimos por minuto sin establecimiento ni consumo mínimo.

Más información | móbilR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios