móbilR mejora sus tarifas con bajadas de precios, mejores condiciones y replica a Movistar Fusión

Sigue a

móbilR mejora sus tarifas con bajadas de precios y más minutos, megas y SMS

móbilR, el operador móvil virtual de la cablera gallega R con cobertura Vodafone, no se quiere quedar atrás en la guerra de las tarifas de telefonía móvil y es por ello que hoy nos anuncia mejoras que se aplicarán a partir de 1 de octubre.

Pero móbilR no solo se preocupa de la telefonía móvil, ya que siguiendo la estela dejada por Movistar con su Fusión rebaja el precio de ciertas tarifas para el móvil a los clientes que también cuenten con un combinado de teléfono fijo e Internet, permitiendo una configuración más libre que la de Movistar.

móbilR modifica casi todas sus tarifas de móvil, bajando las cuotas en la mayoría de los casos para clientes que no quieran un móvil subvencionando y creando un nuevo precio para aquellos que además de renunciar a un móvil regalado también cuenten con fijo del mismo operador.

Las nuevas tarifas, tanto para nuevos clientes como para los que ya lo son que recibirán las mejoras automaticamente, las tenéis recogidas en la siguiente tabla, con sus modificaciones de precios y subidas de minutos en llamadas, megas y SMS incluidos.

Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

Compitiendo contra Movistar Fusión

La rebaja disponible en las tarifas con precio especial para clientes de fijo de la cablera estará disponible para aquellos que cuenten con los combos lanzados en marzo de este año, los combo 6, combo 15, combo 50, combo 100, internet R, teléfono R y televisión R.

Con este cambio R intenta plantar a cara Movistar Fusión pero permitiendo más combinaciones al permitir contratar distintas conexiones de Banda Ancha fija y distintas tarifas para el móvil.

Por poner un ejemplo, un cliente con 6 Mb de Internet en casa con su fijo con llamadas y una línea móvil con 400 minutos en llamadas y 1 Gb a máxima velocidad pagaría 44.90 euros al mes por todo, algo más económico que el Movistar aunque también con una conexión algo más lenta y con menos minutos.

Más información | quecheparece (en gallego)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios