MóvilDía también tiene promoción de navidad, 100 SMS por cuatro euros

Sigue a Xataka Móvil

MóvilDía también tiene promoción de navidad, 100 SMS por cuatro euros

Ayer vimos como los grandes operadores recibieron una multa histórica, 120 millones de euros sumando la sanción a Movistar, Vodafone y Orange, por abusar de posición de dominio en el mercado mayorista de los mensajes cortos, aquellos que ya casi dábamos por muertos, y otro toca volver a hablar de ellos pero por un asunto bien distinto.

Hoy es el turno para una nueva promoción navideña, que en esta ocasión vuelve a llegar de la mano de un operador virtual. MóvilDía, el virtual de la cadena de distribución con cobertura Orange, se desmarca del resto de ofertas lanzando un nuevo bono para el envío de mensajes cortos, muy apropiado para estas fechas.

El bono ofrece 100 mensajes cortos a cambio de cuatro euros, a descontar del saldo de la tarjeta, válidos para 30 días tras su activación. La tarifa se activa enviando BONO 100SMS al 22864 y es incompatible con la tarifa plana MóvilDía. Fuera del bono el virtual de los supermercados tiene el mejor precio para SMS nacionales del mercado, cinco céntimos cada uno.

Echando un cálculo rápido el bono no resulta demasiado atractivo, ya que de consumirlo en su totalidad cada SMS tendría un coste de cuatro céntimos, solo un céntimo menos que sin la tarifa. Además para envíos masivos de mensajes Orange ofrece, también en prepago, 50 SMS a consumir en una semana por un euro, o 1000 mensuales en contrato por tres euros.

Más información | MóvilDía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios