Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange también lanza una tarifa plana SMS por tres euros, pero mensuales

Orange también lanza una tarifa plana SMS por tres euros, pero mensuales
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Desde el inicio de la telefonía móvil, el precio de los mensajes de texto SMS se ha mantenido inalterado durante todo este tiempo en los operadores tradicionales y solo cuando el servicio empieza a caer en desuso, intentan revivirlos con ofertas que habrían resultado de lo más interesante hace unos años.

Primero comenzaron “regalándolos” junto a las tarifas de internet móvil pero dado que gracias a whatsApp y otros servicios de mensajería instantánea, el regalo ya no resulta ningún aliciente para la mayoría por lo que ahora comienzan a centrarse en los usuarios intensivos de SMS que no pueden tener o no, contratada una tarifa de datos.

Nuevo Bono 1.000 SMS Orange por 3 euros

Orange replica hoy la tarifa plana de mensajes que Vodafone reestrenó la semana pasada mejorando el precio a cambio de incluir menos mensajes y sin MMS estrenando el nuevo Bono 1000 SMS de Orange.

A cambio de una cuota mensual de 3 euros, dispones de 1.000 SMS para enviar a cualquier destino nacional las 24 horas del día sea cual sea tu tarifa de voz. Un servicio que ya puede activarse a través del área de clientes o llamando al 470 tanto para clientes de tarjeta como de contrato.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos