Nueva tarifa de Tuenti con 50 minutos y 1GB por 9 euros

Síguenos

Tarifas Tuenti Móvil Contrato

Los operadores no han parado de mejorar sus tarifas en los últimos meses y aunque Tuenti continuaba siendo el operador con el giga de datos más barato, las tarifas de 1 y 0 céntimos en MÁSMÓVIL, Amena, Yoigo, Pepephone o incluso la propia Vodafone habían ensombrecido los 3 céntimos por minuto del OMV de Movistar.

Así que Tuenti se ha sacado de la manga una segunda tarifa, esta vez solo disponible en modalidad de contrato en la que por los mismos 9 euros de la competencia por 1GB, incluye además 50 minutos al mes para hablar con cualquier destino las 24 horas. Si necesitas hablar más, podrás seguir haciéndolo por 3 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento de llamada). Los mensajes se mantienen en 8 céntimos/SMS y el exceso de datos en 3 céntimos/MB.

Nuevas Tarifas Tuenti móvil 2013

Una nueva tarifa que pese a seguir cobrando los minutos adicionales a un mayor coste que su competencia, su mayor atractivo es que ataca el foco del mayor coste de nuestras llamadas, el establecimiento de llamada que durante los primeros 50 minutos de cada mes también es gratuito y en que en 2013 se prevé que se vaya diluyendo poco a poco.

Os dejamos con un extracto de nuestra comparativa de tarifas para hablar y navegar donde se reflejan con más claridad las ventajas de cada tarifa.

Comparativa tarifas 1 y 0 céntimos por minuto con internet incluido

Más información | Tuenti.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas para hablar y navegar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios