Oceans mejora su promoción para empresas aumentando a 4 Gb el tráfico incluido a máxima velocidad

Sigue a

Oceans mejora su promoción para empresas aumentando a 4 Gb el tráfico a máxima velocidad incluido

Hace escasos días nos hacíamos eco de la estrategia de un pequeño OMV, Oceans, con una fuerte subvención de terminales primero para clientes particulares, agotando existencias en dos días, para luego tratar de realizar lo mismo en sector profesional.

Pero a diferencia de la primera promoción la dirigida a empresas y autónomos parece no estar teniendo el mismo éxito que la primera, ya que tras más de una semana todavía hay unidades disponibles y porque el operador ha decidido mejorar las tarifas involucradas en la promoción.

La promoción para profesionales ofrece un iPhone 5 o un Samsung Galaxy SIII de manera gratuita con una tarifa con una cuota mensual de 45 euros o un Samsung Galaxy SII también gratis con una tarifa de 18 euros mensuales. En ambos casos la única manera de acceder a la oferta es mediante portabilidad con 24 meses de permanencia.

Pero aparte de que la oferta para particulares resultaba más tentadora, un Samsung Galaxy SII a cambio de nueve euros de cuota mensual, las dos tarifas para empresas podrían ser muy escasas para dicho sector, al solo incluir 500 Mb de navegación a máxima velocidad, por lo que Oceans ha decidido aumentar ese tráfico.

Solamente para los clientes que se acojan o ya se hayan acogido a esta promoción el tráfico se multiplicará por ocho, llegando hasta los 4 Gb. Pero además aquellos a los que aún se les queden cortos esos gigas podrán aumentar hasta 10 Gb su bono por cinco euros más al mes. Además Oceans también ofrece una segunda SIM con la que compartir el bono de datos de ambas tarifas por tres euros mensuales.

Con esta modificación temporal de las tarifas de empresas y autónomos la promoción gana atractivo, sobre todo por las altas exigencias que pueden tener este tipo de clientes, que podrían tener 4 Gb para compartir entre un móvil y una tablet o módem desde 21 euros al mes o 10 Gb desde 26 euros mensuales. ¿Se agotarán ahora los smartphones en promoción?

Más información | Oceans

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios