Síguenos

Precios Samsung Galaxy SIII Mini con Happy Móvil

Movistar, Vodafone, Jazztel, Orange, Tuenti, Simyo y ahora también Happy Móvil. Nadie que renunciar a la versión reducida del superventas y es por ello que Happy Móvil también lo añade a su catálogo.

El Samsung Galaxy SIII Mini también llega al virtual de Phone House con sus Smartplan 19 y 29, tarifas que únicamente se venden en tiendas de la cadena y que permite acceder a la subvención de una serie de smartphones de todas gamas.

El precio del smartphone, que se vende libre en las mismas tiendas por 359 euros, depende de la tarifa y procedencia del cliente. Con las tarifas Smartplan 19 el precio es de 209 euros para altas nuevas o portabilidades desde prepago y 159 euros para migraciones desde tarjeta o portabilidades desde contrato.

Para los que opten por la tarifa superior, la Smartplan 29, tendrán que pagar 179 euros en caso de un alta nueva o portabilidad desde prepago y 39 euros en caso de realizar una migración o una portabilidad desde contrato, caso este último en el que se adquiriría una permanencia de 24 meses mientras que en el resto son 18 meses.

Las Smartplan 19 y 29 son las tarifas de Happy Móvil que permiten acceder a un smartphone subvencionado, existen otras sin subvención, a cambio de una permanencia de 18 meses en casi todos los casos. Ambas incluyen 300 minutos en llamadas al mes, con horario de tarde y fin de semana la primera y las 24 horas la segunda, además de 700 Mb y 1 Gb respectivamente por 19 y 29 euros mensuales.

En Xataka Móvil | Precios de móviles
En Xataka Móvil | Happy Móvil aumenta a 1 Gb su Smartplan 29

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios