Simyo añade minutos gratis entre sus clientes con la tarifa de cinco céntimos

Sigue a

Simyo añade minutos gratis entre sus clientes con la tarifa de cinco céntimos

Simyo nos tiene acostumbrados a celebrar sus aniversarios con el lanzamiento de nuevas tarifas o con la mejora de alguna ya existente y en esta ocasión no iba a ser menos. En esta ocasión el virtual celebra su quinto aniversario mejorando su tarifa de cinco céntimos añadiéndole minutos gratis a otros Simyos.

La mejor tarifa para hablar y navegar desde el móvil según nuestros usuarios mejora aún más y ofrecerá llamadas a cero céntimos por minutos los diez primeros minutos de cada llamada a otros Simyo. En caso de superar dicha duración los minutos posteriores se tarificarán a cinco céntimos por minuto.

La modificación hoy anunciada no afecta al resto de aspectos de la tarifa. que seguirá ofreciendo 555 Mb gratis a cambio de 6.99 euros mensuales de consumo mínimo y llamadas nacionales a cinco céntimos por minuto, con la ventaja añadida ahora de llamadas a otros Simyo, con 0.15 euros de establecimiento de llamada.

A la que deja en mal lugar esta mejora es a la tarifa 0/6 cents, que ofrece 50 Mb gratis a cambio de 3.99 euros de consumo mínimo y la ventaja de llamadas a cero céntimos entre Simyos, ahora también incorpora en la tarifa de cinco céntimos y que podría eclipsar una tarifa con muy poco tráfico de datos incluidos.

Esta mejora también podría tratar de responder al reciente ataque de Happy Móvil a la tarifa estrella de Simyo. El virtual de Phone House lanzó recientemente la tarifa Feliz, que por 4.9 euros de consumo mínimo mensual ofrece 300 Mb gratis y llamadas nacionales a cuatro céntimos por minuto.

Más información | Simyo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios