Tuenti comienza a vender sus servicios de telefonía móvil en cinco tiendas Movistar de Madrid

Síguenos

Tuenti

Crónica de un hecho anunciado se podría llamar esta historia. Allá por 2010 Telefónica compraba la red social Tuenti tras el sonoro fracaso de su propia red Keteke. En ese momento saltaron los primeros rumores del lanzamiento de un OMV con la misma marca que en diciembre de ese mismo año se materializó.

Tras una temporada en la que solo se podía acceder a los servicios de telefonía de Tuenti, que por entonces se llamaban Tu, mediante invitación su servicio se abrió al público general y el 15 de febrero de este año anunciaron unas revolucionarias tarifas. El último, y esperado por algunos, paso ya se ha dado, Tuenti llega a tiendas Movistar.

A partir de ahora la web de la red social no será el único lugar donde se podrán adquirir sus servicios ya que cinco tiendas Movistar en Madrid, concretamente las de Gran Vía 59, Puerta del Sol 4, CC Dos de Mayo en Móstoles, Calle de Libreros 38 en Alcalá de Henares y CC Getafe 3 vender desde ahora los servicios de Tuenti.

Con este movimiento Tuenti se adentra en una aventura en la que se adentró por ejemplo Yoigo, que en sus inicios solo vendía mediante su web. Su llegada a tiendas físicas posibilitará a las tiendas Movistar seleccionadas amarrar a un sector de su clientela que quiera huir de su operador principal atrayendoles con las tarifas mucho más económicas y simples del virtual.

Aunque de momento son solo cinco tiendas las que venderán directamente las tarjetas SIM y móviles de Tuenti es probable que si la experiencia funciona bien la venta se extienda a más tiendas o incluso a la red comercial completa de Movistar, teniendo estas tiendas dos ofertas de telefonía con tarifas y ofertas totalmente opuestas.

Más información | Tuenti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios