Síguenos

Tuenti estudia expandir su operador móvil virtual a otros países

La semana pasada y junto con el lanzamiento de la nueva aplicación de Tuenti que pretende destronar a Whatsapp la red social presentó sus planes para expandise fuera de nuestras fronteras, con el foco centrado en Latinoamerica.

Lo que no se mencionó en ningún momento es si dentro de esos planes de expansión entraba no solo la red social si no también su operador móvil virtual, algo a lo que Sebas Muriel ha dado respuesta en una entrevista a El Economista.

El número dos de Tuenti no descarta para nada el lanzamiento del servicio de telefonía móvil en países como Brasil, un país en desarrollo con casi 200 millones de habitantes donde Telefónica cuenta ya con Movistar en el mercado.

Lo que Muriel descarta en cualquiera de los casos es un lanzamiento a corto plazo ya que se esperará al menos a que la red social cuente con un buen número de usuarios que puedan ser fácilmente tentados.

Sebas también afirma que la intención de su compañía es que el operador móvil sea su principal fuente de ingresos además de tener la intención de destronar al todopoderoso Whatsapp con su nuevo Tuenti Social Messenger, algo que en principio no será fácil debido al limitado rango de edades habitual en Tuenti.

En GenBeta | Tuenti se renueva por completo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios