Síguenos

Tarta de Vodafone a Pepephone

Es habitual ver cómo las grandes compañías tecnológicas felicitan los hitos de algunas de sus competidoras recurriendo a vistosas tartas y pasteles (célebre es el caso ya de los navegadores web, por ejemplo), pero hasta ahora no habíamos visto utilizar muchas en lo que a operadoras telefónicas se refiere. Sobre estas líneas podéis ver una excepción.

Se trata del detalle que desde las oficinas de Vodafone han enviado a Pepephone para celebrar sus 300.000 clientes y que, además, coincide con el quinto aniversario de la compañía (que se lanzó oficialmente en noviembre de 2007). El “buen rollito” no es de extrañar, ya que Pepephone utiliza la red de Vodafone.

Esta semana nos hacíamos eco precisamente de una nueva rebaja en las tarifas de Pepephone como respuesta a la nueva oferta de Yoigo, haciendo bajar el precio por minuto de 1.9 céntimos a 0.9. A pesar del paso de los años, Pepephone ha conseguido establecerse como una de las OMV más fiables y económicas. ¿Conseguirá mantenerse en esta privilegiada posición? Con la guerra de tarifas actual con otras OMV, no lo va a tener nada fácil.

Enlace | Tweet de @pepephone
En Xataka Móvil | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios