Ya conocemos las Vodafone Red y ahora ¿cuál es la mejor tarifa con llamadas ilimitadas? Descúbrelo con esta comparativa

Sigue a Xataka Móvil

Ya conocemos las Vodafone Red y ahora ¿cual es la mejor tarifa con llamadas ilimitadas? Descubrelo con esta comparativa

El panorama de las tarifas que prometen llamadas ilimitadas vuelve a sufrir cambios. En esta ocasión ha sido Vodafone, que ya contaba con opciones para hacer “infinitas” algunas de sus tarifas, la que ha introducido nuevas variables en este mercado.

La compañía británica revolucionará su actual tarifario a partir del próximo lunes, con tres nuevas tarifas con llamadas ilimitadas desde 35 euros que pueden hacer dudar a más de uno y es por ello que vamos a tratar de comparar estas nuevas opciones con las ya existentes.

Vodafone ofrecerá llamadas y mensajes cortos nacionales ilimitados desde 35 euros al mes con 24 meses de permanencia o por ocho euros más en caso de no querer ataduras pero en esta comparativa tendremos en cuenta únicamente la tarifa Red, al ser la más similar a las tarifas de Amena y Yoigo.

Si no ves la tabla puedes consultarla pinchando aquí

Como cada una de las tarifas y compañías ofrece sus pros y sus contras vamos a separarlas por los aspectos en los que ganaría cada una de ellas, siendo difícil establecer un ganador global.

Amena sigue reinando en precio

Si hay algo donde gana claramente la filial de Orange eso es el precio y la permanencia. Además de ser al menos seis euros más económica que la de Vodafone y diez que la de Yoigo esta opción en ningún caso ata al cliente, claro punto a favor, si no estas satisfecho te vas y ya está.

Sus puntos más opacos sin duda son el hecho de contar con un servicio de atención al cliente telefónico de pago además de no contar con atención presencial en tiendas y el límite de destinos en las llamadas, probablemente insuficiente para el sector profesional.

Yoigo: ilimitada, verdad verdadera

En su lanzamiento la tarifa de Yoigo contaba con un precio muy atractivo de 30 euros aunque con 18 meses de permanencia y fue la que abrió la veda en este tipo de tarifas pero perdió atractivo con su subida, siendo ahora la más cara de las tres opciones, sin contar con la de Vodafone sin permanencia.

Su gran punto a favor sin duda es ser una tarifa con llamadas ilimitadas de verdad. Al menos hasta el momento no se ha conocido ningún caso de corte de línea ni cobro extra por abuso y también es la que cuenta con límite más alto en lo que a número de destinos se refiere.

Vodafone: mensajes e Internet a tutiplén

Vodafone ha situado su tarifa a medio camino en precio entre la de Amena y Yoigo pero ofreciendo más mensajes cortos y megas a máxima velocidad que su competencia.

En su contra la subida de precio de la cuota sin permanencia, en este caso sería la más cara de las tres, y una novedad negativa, un servicio de atención al cliente telefónico gratuito hasta marzo pero que después será de pago, 30 céntimos por cada llamada.

Tras este análisis la pregunta es bien sencilla ¿con cual de estas opciones os quedaríais?

En Xataka Móvil | Comparativa tarifas para hablar y navegar CON o SIN smartphone subvencionado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios