Compartir
Publicidad
Moto G4 Play ya está disponible en Orange con pago a plazos
Orange

Moto G4 Play ya está disponible en Orange con pago a plazos

Publicidad
Publicidad

Continuando con las novedades del catálogo de Orange para el mes de octubre, después de conocer los precios del Huawei Nova Plus, la operadora acaba de incorporar un sencillo gama básica que viene precedido por el éxito de sus predecesores gracias a la fluidez de uso pese a contar con especificaciones algo ajustadas. Nos referimos al Moto G4 Play by Lenovo.

Destacado sobre todo por sus tempranas actualizaciones Android, el Moto G4 Play by Lenovo perteneciente a la gama de entrada es un Android 6.0 con pantalla de 5 pulgadas de resolución HD (294 ppp), procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz Cortex A-53 de 64 bits, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microSD, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 2.800 mAh, cámara principal de 8 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El Moto G4 Play se encuentra disponible con Orange en color negro con un coste libre sin permanencia de 169 euros o con un descuento de hasta 49 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 5 euros/mes con Canguro ilimitado, Canguro Familia 10, Delfín y Ballena o 6,50 euros al mes con Canguro Ahorro, Canguro Familia 6, Tucán, Ardilla y Colibrí. En ambos casos sin pago inicial.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que ya incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

Análisis Moto G4 Play by Lenovo en vídeo

Te dejamos con el vídeo resumen de nuestro análisis pero recuerda que también puedes ver el análisis completo en Xataka Android:

En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos