Orange convierte su plan Combina y ahorra en una nueva "Fusión" por 42.95 euros mensuales

Sigue a

Orange convierte su plan Combina y ahorra en una nueva

En los últimos dos meses hemos asistido a una autentica guerra de ofertas que unen en una única factura teléfono fijo, móvil y Banda Ancha fija comenzada por Movistar con su Fusión pero en la que aún faltaba un actor importante, Orange.

No sabemos si por esperar a conocer las ofertas de la competencia o por ser el único de los cuatro grandes operadores móviles que mantiene una clara estrategia de subvención de terminales, la francesa ha sido la última en presentar su propia “Fusión”.

Orange enmarca su nuevo producto dentro de su Combina y ahorra por el que ahora ofrecía mejores precios en el ADSL a sus clientes de contrato móvil, aunque lo que se presenta ahora es un producto que integra ambos servicios, con una tarifa móvil que de momento no es contratable por separado.

El nuevo Combina y ahorra tendrá un precio definitivo de 42.95 euros al mes e incluirá línea fija con llamadas ilimitadas entre las líneas móviles de Orange y entre el teléfono fijo y los móviles de Orange entre sí, ADSL de hasta 20 Mb y una línea móvil con 200 minutos en llamadas y 500 Mb a máxima velocidad.

Detalles por conocer

Lo que aún se desconoce de este nuevo producto, que se podrá contratar a partir del 3 de diciembre, es su permanencia, posibles subvenciones o pago a plazos de smartphones, permanencias y segundas líneas, de lo que si sabemos que partirán desde los ocho euros al mes.

A pesar de que aún quedan numerosos detalles por conocer el nuevo Combina y ahorra se podría decir que plantará cara a sus rivales más directos por precio y características, aunque habrá que ver como encaja este producto dentro de la estrategia móvil de Orange, tan diferenciada de Movistar y Vodafone.

En Xataka Móvil | Comparativa tarifas para hablar y navegar que integran fijo, ADSL y telefonía móvil en una cuota única

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios