Compartir
Publicidad
Orange estrena fibra a 500 megas simétricos con Love Total, combinado que incluye 24 gigas, televisión y fútbol
Orange

Orange estrena fibra a 500 megas simétricos con Love Total, combinado que incluye 24 gigas, televisión y fútbol

Publicidad

Esta vez Orange se convierte en el primer operador de los tradicionales en dar el salto a la fibra con 500 megas simétricos en su nueva oferta combinada Love Total que se enfrentará a partir del 1 de diciembre a similares propuestas de Movistar y Vodafone ya existentes puesto que el servicio incluye varias líneas móviles y televisión con todo fútbol.

Concretamente, el nuevo paquete tendrá un coste de 129,95 euros mensuales e incluye tres líneas móviles con llamadas ilimitadas (incluidas en roaming por la UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega) que compartirán un bono de 24 GB. Además cada línea de Love Familia Total podrá disfrutar del servicio MultiSIM, que permite compartir las llamadas y ayuda a exprimir el SuperBono de 24 GB hasta en cuatro dispositivos adicionales ya sean tablets, smartwatches o segundos smartphones.

Además de las tres líneas móviles incluidas, aquellas familias numerosas con Love Total que necesiten líneas adicionales podrán seguir añadiendo nuevas líneas por un coste adicional de 18,95 euros al mes cada línea hasta un máximo de cinco líneas bajo el mismo titular.

Pero Love Total también se convierte en el primer paquete con televisión familiar incluida de manera obligatoria como en los similares paquetes de sus competidores, incluyendo toda la Liga de primera y segunda división además del canal BeIN Sports con toda la Champions y Europa League

Así queda la oferta convergente Orange Love

En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos