Orange estrena teléfonos: Lumo con conectividad LTE, Nivo y San Remo

Sigue a

Orange

A Orange le está funcionando bastante bien el negocio de vender terminales Android, por lo que sigue renovando la gama con tres nuevos productos: Orange San Remo, Nivo y Lumo. Del trio destacamos que Orange Lumo es el primer teléfono con conectividad LTE de la operadora.

Antes de llegar a mediados de año estarán en los principales mercados donde opera la compañía, como Rumania, Eslovaquia o España. Lógicamente la salida de Orange Lumo estará condicionada por el estado de las redes en cada uno de los países. A nuestro mercado sólo llegará Orange San Remo.

Orange San Remo

Orange San Remo es la apuesta de la operadora por terminales con pantallas de generosas dimensiones, ya que cuenta con 4.7 pulgadas en su diagonal. También sabemos que el grosor del terminal es de 8.2 milímetros, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, y se estrena con Android 4.1 Jelly Bean.

Orange Nivo

El terminal más asequible del grupo, Orange Nivo presenta una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, y Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo.

Orange Lumo

Orange Lumo

El más llamativo del grupo al contar con la citada conectividad LTE. Orange Lumo cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, y Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo.

Orange, ¿quién te hace los teléfonos?

Para la concepción de estos teléfonos, Orange trabaja con nombres tan importantes en la industria china como Alcatel/TCL, Gigabyte, Huawei o ZTE. Concretamente Lumo y Nivo los confecciona Gygabyte, mientras que San Remo es cosa de Alcatel.

Orange está muy contenta con los resultados de su marca, creciendo en ventas un 62% en un año, y en cuota de mercado en un 77%. Para saber más sobre ellos, tendremos que esperar al Mobile World Congress 2013 de Barcelona, donde serán presentados en sociedad.

Aprovechan para contarnos que Orange Montecarlo fue el terminal más vendido de la marca en España el año pasado, otros terminales importantes en ventas a nivel europeo han sido Dallas y Sydney.

Más información | Orange

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios