Orange integra llamadas nacionales e internacionales en su primera tarifa Global para profesionales por 30 euros

Sigue a Xataka Móvil

Resumen detallado Tarifas y servicios Orange

Ya son varios los OMVs que apuestan por rebajar el coste de las llamadas internacionales y en roaming como atractivo con soluciones para captar usuarios inmigrantes mientras se había dejado sin alternativa a clientes autónomos y empresas que también pueden estar interesados en este tipo de llamadas y hasta que hoy no contaban con una oferta integrada como el nuevo Travel para PYMES que ha presentado Orange.

La nueva tarifa Global de Orange tiene una cuota de 30 euros mensuales que incluye 1.000 minutos válidos para hablar en llamadas nacionales y también con otros países de la UE, EEUU y China, únicamente disponibles para clientes empresa de Orange con una solución a medida móvil.

En caso de necesitar más minutos o hablar con más de 300 destinos diferentes cada mes, se facturará con la tarifa contratada y el descuento aplicado en la solución a medida móvil tanto al hablar como para navegar en España.

En total, los países incluidos son Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, China, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Guernsey, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Islas Feroe, Islas Aland, Isla de Man, Isla de Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Madeira, Malta, Martinica, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Isla Reunión, Rumanía, San Marino, Suecia, Suiza y Ciudad del Vaticano.

Más ventajas en roaming

Además, si cuentas con la nueva tarifa Global y viajas fuera de España también te beneficiarás de otras mejoras ya que hablar con España no tendrá coste adicional ya que los minutos hablados en roaming con España se incluyen dentro de los 1.000 minutos de la tarifa. Al hablar con el resto de países de la UE, EEUU o China se aplicará un coste adicional de 3 euros/día (y cada 30 minutos si se necesitan más minutos para llamar o recibir llamadas).

En cuanto a la navegación en roaming, podrás mantener activado internet móvil por un coste de 1 euro/día (y cada 10 MB si necesitas más) en UE, China, EEUU o 8 euros/día si te encuentras en otro país. Para consumos más intensivos, también están disponibles 4.5 euros/día (y cada 50 MB) o 30 euros día en el resto del mundo.

Más información | Orange.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios