Compartir
Publicidad

Orange se apunta a las líneas móviles adicionales sin ADSL/fibra, con un 20% de descuento

Orange se apunta a las líneas móviles adicionales sin ADSL/fibra, con un 20% de descuento
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los operadores han encontrado un filón en los hogares con más de una línea móvil, algo que sea dicho de paso es muy habitual en España. Mediante la convergencia ya han conseguido captar al menos la línea fija y una línea móvil de cada residencia, y en los últimos meses hemos asistido a nuevas ofertas para que esas líneas que quizás gasten menos se vayan al mismo operador.

Pero por la razón que sea, puede que algunos hogares quieran tener sus líneas móviles y su conexión fija en distintos operadores o simplemente no necesitan un ADSL o fibra. A ese tipo de usuarios se dirige Orange con su nueva oferta, que ofrece un 20% de descuento permanente en líneas móviles adicionales a los clientes con más de una línea móvil en la compañía.

Hasta ahora en Orange sólo había tarifas móviles con condiciones especiales al tener más de una línea si se tenía contratada una tarifa Canguro, con ADSL o fibra. Pero desde hoy eso ya no será necesario, bastará con tener una tarifa móvil Ballena, Delfín, Ballena Play, Tucán o Colibrí para acceder a un descuento del 20% en las cuotas de las segundas líneas.

Nuevas condiciones para líneas móvil adicionales de Orange

El funcionamiento de estas segundas líneas fuera de packs convergentes es muy sencillo: la tarifa de mayor valor actúa como línea principal (sin descuento) y el resto de líneas son las que tienen un 20% de descuento. Si hay cambios, la línea con la tarifa más alta pasará a ser la principal siempre. El descuento es compatible con todas las tarifas móviles de contrato de Orange salvo la Ardilla y con Mi Fijo, siendo incompatible con las tarifas de internet móvil.

Se trata sin ninguna duda de un movimiento inteligente de Orange, que también afecta a las tarifas para profesionales. Es difícil evaluar el éxito que podrán tener debido a que lo más habitual es que un hogar con varias líneas móviles tenga además su conexión fija con el mismo operador, pero igualmente ayudará a Orange a seguir creciendo, como viene haciendo en los últimos meses.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos