Sigue a Xataka Móvil

Orange también mejora sus Delfín 12 y 30 con más minutos y más megas

Orange, único de los grandes operadores que sigue con un amplio catalogo de smartphones subvencionados, no para de modificar su tarifario con el retoque de tarifas ya existentes o en lanzamiento de nuevas y hoy conocemos una nueva mejora.

Las tarifas afectadas por la mejora son las Delfín 12, la tarifa solo SIM que había perdido el beneficio de más minutos al combinarla con ADSL, y la ya veterana Delfín 30, que recibirán a partir del lunes una mayor ración de minutos y megas.

La tarifa Delfín 12 ofrece hasta ahora 60 minutos en llamadas a destinos nacionales y venía ofreciendo 200 minutos a aquellos que contasen con ADSL, ventaja que ha desaparecido con el lanzamiento de las nuevas tarifas Canguro, pero ahora Orange la mejora subiendo los minutos incluidos a 100.

Por su parte la tarifa Delfín 30 que ya subió de 300 a 500 MB en una mejora que afectó a varias de las tarifas de la misma especie en febrero vuelve ahora a subir su franquicia de datos hasta 1 GB, convirtiéndose en un rival interesante para la Ballena 32, que por dos euros más ofrece 200 minutos y 1.5 GB.

Con la mejora de la tarifa Delfín 12 Orange cuenta con una de las mejores tarifas del mercado con un reducido bono de minutos aunque su principal hándicap es su permanencia de 12 meses. El único fuerte de la Delfín 30 es la subvención de smartphones ya que a pesar de sus continuas mejoras podemos encontrar en el mercado tarifas con las mismas características o incluso mejores por menor precio.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios