Tarifas Canguro de Orange: nueva oferta convergente desde 35 euros y comparativa con el resto de alternativas

Síguenos

Tarifas Canguro y la nueva oferta convergente de Orange

Orange nos ha convocado hoy para presentarnos su nueva oferta convergente de fijo, ADSL y móvil con una única cuota que se englobará bajo una nueva familia de animales: las tarifas Canguro que estarán disponibles para clientes particulares y empresa.

Así Orange refuerza su oferta Combina y Ahorra a partir del 8 de abril con dos nuevas tarifas para hacer frente a los productos Fusión con alternativas que pretenden hacer fuerte a Orange en un terreno donde sobre todo los OMVs están consiguiendo excelentes resultados los últimos meses.

Detalles de Canguro 35 y Canguro 45

Como ya nos ha acostumbrado la competencia, las nuevas Canguro de Orange tienen un precio cerrado y definitivo para que no haya demasiadas sorpresas en el que se incluye la cuota de línea, llamadas gratis a fijos desde el fijo, ADSL máxima velocidad y además, en una única factura:

  • Canguro 35 euros: 150 minutos de fijo a móvil nacional y línea móvil con 150 minutos y 300 MB con el exceso a 64 Kbps.
  • Canguro 45 euros: 1.000 minutos de fijo a móvil nacional más 300 minutos a fijos internacionales y línea móvil con minutos ilimitados y 1 GB de navegación a máxima velocidad con reducción a 64 Kbps.

Disponible para clientes con máximo 6 meses para terminar su permanencia en móvil y que acepten renovarla durante 12 meses y solo para acceso directo por lo que los clientes con acceso indirecto podrán seguir haciendo uso de Combina y Ahorra que deja el ADSL en 30.95 euros al mes más la línea móvil.

Además Orange confirma que no harán uso de VDSL aunque en las próximas semanas anunciarán su oferta con fibra compatible con las tarifas Canguro.

La nueva oferta de tarifas Canguro hace desaparecer la anterior propuesta que aumentaba a 200 minutos la tarifa Delfín 12 si la combinabas con ADSL Orange.

Líneas adicionales y pago a plazos

Orange también ha querido fomentar que las familias puedan beneficiarse de más ventajas con las tarifas Canguro y además de incluir llamadas gratis entre las líneas del mismo titular (que no descuentan minutos de su tarifa), permiten incluir hasta cuatro líneas adicionales a particulares (y sin límite para empresas) a elegir entre:

  • Segunda línea móvil con 150 minutos y 300 MB por 9 euros al mes cada una.
  • Llamadas ilimitadas y 1 GB por 19 euros al mes cada línea adicional.

Además, las nuevas tarifas Canguro, serán compatibles con el pago a plazos de móviles desde 5 euros más al mes que ya estaba disponible con las tarifas solo SIM Delfín 12 y Delfín 35.

Comparativa ofertas fijo + ADSL + móvil

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativas de tarifas convergentes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios