Compartir
Publicidad

Algunas características del Vivo X9 que se presentará el 17 de noviembre

Algunas características del Vivo X9 que se presentará el 17 de noviembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras que los focos de la industria siguen iluminando el camino de otros fabricantes más reputados, bien por antigüedad o por importancia histórica en el sector, en Vivo siguen a lo suyo creciendo de forma imparable. Estamos deseando que se llegue el cierre del próximo trimestre de cifras para saber si el ascenso de este constructor chino continúa o si finalmente ha encontrado la estabilidad.

En este año 2016 asistimos a la llegada del primer smartphone de 6GB de RAM y fue obra de Vivo. El Vivo XPlay 5 pasaba así a la historia por ser el primer terminal en cruzar la línea de los 4GB de RAM en un teléfono y ahora parece que el Vivo X9 optará por la doble cámara trasera, aunque no será ni de lejos el primer en optar por esta funcionalidad. Ahora sabemos algunas características extra antes de su presentación.

Doble cámara y Snapdragon 653

Vivo

Qualcomm presentó hace algunos días un trío de nuevos chips para las gamas baja, media y media premium y uno de ellos fue el Snapdragon 653. La evolución natural del Snapdragon 652, portando un grupo de cuatro núcleos Cortex A73, estará presente en el próximo Vivo X9 que además portará una cámara de, según cuentan algunos rumores, 12 megapíxeles con doble lente RGB.

El uso de la misma es desconocido por ahora pues las posibilidades son muchas y variadas. Sabemos también, por ejemplo, que los sensores traseros de su cámara podrían ser fabricados por Sony. Concretamente el modelo Sony Exmor IMX 260 que portan el Samsung Galaxy S7 y su hermano mayor, el S7 Edge, en algunos países.

Otros datos filtrados hasta ahora nos hablan de su equipo de memorias. Dado que estamos ante una super gama media, no nos extraña ver 4GB en el apartado de la RAM ni tampoco 64GB en cuanto a la memoria interna. Sin duda se trata de características más que interesantes para un dispositivo que, según dicen, podría llegar de la mano del Vivo XPlay 6, aunque parece algo pronto para la renovación del buque insignia de los chinos.

El Vivo X9, que se presentará oficialmente el próximo 17 de noviembre, sigue dejándose características por el camino y a buen seguro que el próximo 17 de noviembre, cuando sea presentado, restará poco por conocer de él. Esperemos que el XPlay 6, si finalmente se presenta, deje algo de suspense para el último momento.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | OPPO y Vivo replican en China su increíble crecimiento a nivel mundial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos